¿QUIÉNES SOMOS?

Anticaída Capilar TR10

 

TR10 Capilar Solution es una empresa de ámbito familiar del sector cosmético del cuidado del cabello.

 

Con la experiencia acumulada de muchos años en el sector de la peluquería por Antonio Íñiguez, que hace 25 años creó una loción capilar a base de extractos naturales recogidos en el campo en tierras riojanas. Manuel Pérez, tras varios estudios de mercado por Aragón, La Rioja y Navarra, se decidió en 2013 a mejorar y comercializar dicha fórmula. Elaborado bajo los parámetros de la biocosmética natural, TR10, evita la caída, fortalece el pelo y nutre de bioelementos al cabello. Como producto de salud capilar que es también sana el cuero cabelludo, responsable de gran parte de los problemas capilares.

 

Este producto, indicado para combatir todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo, ha sido elaborado y producido por el Laboratorio Celinde Cosmetics, una de las empresas más sólidas y con mejor reputación del mercado certificada con la ISO-22761 (Buenas prácticas de fabricación, GMP, para productos cosméticos). Celinde Cosmetics garantiza las condiciones óptimas para su elaboración bajo estrictos controles de calidad e higiene.

 

TR10 es un producto 100% natural presente en más de 150 peluquerías de toda España que se comercializa en un envase de 125 ml con dosificador y su elaboración es completamente nacional. 

 

Para TR10 Capilar Solution el contacto directo con el cliente es fundamental. El trato cercano y familiar es la base de nuestra filosofía comercial y nuestros comerciales en plena expansión nacional ofrecen no sólo el producto sino el asesoramiento más profesional y personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Ver estudios: