TR10 Professional Treatment

TR10 Professional TreatmentTR10 PROFESSIONAL TREATMENT es un tratamiento de uso exclusivo profesional compuesto de un concentrado de alfa-hidroxiácidos naturales (TR10 Natural Acids) y un ultra concentrado de TR10 Capilar Solution (TR10 Concentrated Treatment).

El concentrado de ácidos naturales, gracias a su efecto queratoplástico, nos ayuda a la disolución de la unión entre células (cemento intracelular) de las últimas capas basales de la epidermis, y la dilatación de los poros y el canal folicular, además de la exfoliación de las capas externas, preparando nuestro cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 Concentrated Treatment y conseguir unos resultados excepcionales.

La formulación de TR10 Concentrated Treatment equivalente en principios activos a TR10 Capilar Solution, pero ultra concentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados. Siguiendo las directrices de TR10 y toda su gama de productos TR10 Professional Treatment está formulada y creada bajo los parámetros de la Biocosmética Natural.

  

  

ETIOLOGÍAS (En medicina se refiere al origen de la enfermedad o sus causas)

Se recomienda su uso:

  • Tratamiento para todo tipo de alopecias no cicatrízales. (androgenética, areata, carencial, postparto, traumática, tóxica, postfebril y caída estacional).
  • El uso combinado de TR10 Profesional Treatment y TR10 Capilar Solution permite resultados superiores y más rápidos.
  • Ante la relajación del cliente a aplicarse diariamente TR10 Capilar Solution, conseguiremos con un tratamiento completo en el salón de 6 semanas resultados equiparables.
  • En alopecias aratas, con la combinación del tratamiento profesional y el tónico de uso domiciliario se han verificado resultados espectaculares en un menor tiempo.
  • Se aconseja, por tanto, el uso combinado de toda la gama de TR10 Capilar Solution (tónico, champú, tratamiento profesional y mascarilla) dado que sus sinergias aumentan en términos globales sustantivamente la eficacia. 

PRESENTACIÓN

TR10 CAPILAR SOLUTION PROFESSIONAL TREATMENT viene presentado en un estuche que contiene:

  • 1 Jeringuilla // vial reutilizable de 15ml. de TR10
  • Natural Acids (6 aplicaciones). 6 Jeringuillas // viales de 3ml. de un solo uso (mono dosis) de TR10 Concentrated Treatment. Al ser su composición 100% de origen natural puede haber ligeras variaciones de color.